• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Equipo Humano

En Arrigoni Metalúrgica estamos comprometidos en crear valor para los accionistas y para las personas que trabajan en nuestra organización, impulsando una política de desarrollo de personas que logre un alto sentido de pertenencia a la empresa y construyendo un proyecto común, basado en la confianza de los trabajadores y accionistas.

 

Para Arrigoni Metalúrgica son las personas quienes hacen posible la existencia de la empresa, por esto nos enfocamos en desarrollar sus habilidades y talentos a través de la promoción del aprendizaje de competencias que les permitan mejorar su desempeño, empleabilidad, oportunidades de desarrollo y calidad de vida.

 

Dicha declaración de principios se traduce en un Plan Anual de Capacitación con una fuerte inversión en la formación de las personas, permitiendo asignar un importante número de becas de estudio a nuestro equipo, mediante un concurso abierto.

 

Esta iniciativa ha permitido obtener en los últimos años un crecimiento constante de las tasas anuales de capacitación. Como prueba de esto, Arrigoni Metalúrgica fue distinguida en abril de 2013 por Inacap, una de las principales instituciones de educación técnica superior de Chile, entre 4.000 empresas, por su malla de capacitación para cargos técnicos en distintas áreas relacionadas con el oficio de sus trabajadores.

 

Como complemento y apoyo realizamos evaluaciones periódicas de desempeño, que logran detectar oportunidades de mejoras y alinear los objetivos estratégicos de la empresa con el quehacer de nuestros trabajadores. Esta práctica posibilita acordar y aplicar compromisos de desempeño que promueven el desarrollo continuo de las personas.

LA DOTACIÓN DE ARRIGONI METALÚRGICA SUPERA LAS 450 PERSONAS Y SE DEFINE SEGÚN EL SIGUIENTE ORGANIGRAMA:

organigrama