LA EMPRESA DESCRIPCIÓN

Arrigoni Metalúrgica S.A. es una de las empresas integrantes de la innovadora red sinérgica de servicios y productos del Grupo Arrigoni (www.arrigoni.cl). Estamos orientados a proveer soluciones integrales para la fabricación y montaje del acero estructural frente a los requerimientos de infraestructura de grandes proyectos de inversión, tanto en Chile como en la región. Gracias a nuestra reconocida trayectoria, participamos en los más importantes sectores demandantes de infraestructura técnica especializada y confiable, tales como:

INFRAESTRUCTURA MINERÍA

mineria

INFRAESTRUCTURA ENERGÍA

energia

INFRAESTRUCTURA VIALIDAD

vialidad

INFRAESTRUCTURA INDUSTRIA

industria

INFRAESTRUCTURA COMERCIAL

comercio

INFRAESTRUCTURA PUERTOS Y AEROPUERTOS

industria

Nuestra importante experiencia, calidad y capacidad, nos ha permitido instalar ante la industria una propuesta de valor poderosa frente a las necesidades específicas de nuestros mercados objetivos y las exigencias competitivas mundiales; además de la fabricación, tenemos una vasta experiencia en construcción y montaje de infraestructura en acero, entregamos asesoría y apoyo desde las etapas tempranas de la ingeniería, generando una cadena de valor altamente distinguida y produciendo soluciones que permiten disminuir los costos de construcción y los plazos de ejecución de las obras, de manera que las inversiones de nuestros clientes sean prontamente redituables.

 

La innovadora sinergia entre las empresas del Grupo Arrigoni y la integración vertical de servicios y productos técnicos, facilita la implementación de diversas especialidades y nos permite como Arrigoni Metalúrgica ofrecer, incluso bajo un mismo contrato, una solución realmente integral a nuestros clientes, abarcando desde el diseño hasta el montaje de estructuras de acero, así como también el desarrollo de obras multidisciplinarias.

NUESTRA MISIÓN

Integrarnos proactivamente a las necesidades de infraestructura industrial, vial y comercial, en los mercados nacional y regional de la industria privada y pública, por medio de soluciones integrales para la fabricación, montaje y construcción en acero estructural, en inversiones de gran envergadura y diversa complejidad; soluciones avanzadas, oportunas y competitivas, con materias primas normadas y sistemas de producción con calidad certificada internacionalmente, de alto valor agregado y en un entorno de alta seguridad para el trabajador, la comunidad y el medioambiente.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar estratégica y tecnológicamente nuestra evolución y propósito de progreso manufacturero, investigación y desarrollo para la infraestructura en acero estructural a nivel regional, evolucionando definitivamente junto a nuestros trabajadores hacia la industria 4.0, de manera de promover ante nuestros clientes, comunidad y accionistas, un referente confiable de desarrollo competitivo en cuanto a calidad, capacidad, seguridad y protección ambiental de nivel mundial.

EMPRESA SUSTENTABLE

amsa-sustentable

GESTIÓN REDUCCIÓN

Gestionamos en forma planificada y preventiva los aspectos ambientales de nuestras actividades para reducir el consumo de energía, agua, aire e impacto en los suelos, en conformidad con las disposiciones legales y los objetivos de forestación y de la comunidad circundantes.

amsa-sustentable

PRODUCCIÓN LIMPIA

En Arrigoni Metalúrgica privilegiamos una producción limpia, con tecnología enfocada en el desarrollo sustentable, cuidando y controlando permanentemente el equilibrio fabril productivo, con el impacto ambiental que pueda significar en el plazo inmediato y en el futuro.

amsa-sustentable

RECICLAJE DESECHOS

Mejoramos, evolucionamos y actualizamos continuamente nuestra gestión de desempeño ambiental. Permanentemente implementamos iniciativas que optimizan la línea de reciclaje y reutilización de nuestros residuos industriales.

amsa-sustentable

PREMIO INNOVACIÓN SUSTENTABLE

Nuestra planta de producción inaugurada en 2011, fue diseñada conforme a avanzadas políticas medioambientales, lo cual le hizo merecedora de la medalla de oro en prácticas ambientales: “Distinción a La Innovación Sustentable”, organizado por la Universidad Autónoma de Chile y El Mercurio.

Arrigoni Metalurgica Marca
Arrigoni Metalúrgica S.A.
Caupolicán 9550.
Quilicura. Santiago. Chile.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +56 2 2485 0100